El cantante Ozuna se convirtió en el primer artista latino en unirse con Xset -compañia de juegos electrónicos de gran crecimiento en el mundo- como socio director, inversionista y creador de contenido.

“Siempre me han gustado los juegos y con la explosión mundial de la cultura del juego, fue importante para mí ser uno de los primeros en moverse, tanto desde la perspectiva de la propiedad como del lado del talento”, expresó Ozuna en un comunicado de prensa. “La mezcla de música y juegos solo se hará más grande y, junto con Xset, estoy feliz de liderar el camino”.

“Cuando comenzamos a hablar con Ozuna y su equipo, me quedé impresionado por su increíble y múltiple enfoque de los negocios. Más allá del increíble talento musical de Ozuna, resalta su deseo de llevar su pasión por los videojuegos al mundo latino. Representa el espíritu de Xset“, dijo el CEO y cofundador de la empresa, Greg Selkoe. “Estamos muy honrados y complacidos de que Ozuna haya elegido a Xset como su equipo y familia de juegos”.

En las próximas semanas Ozuna y Xset se embarcarán en varias iniciativas comerciales importantes, que incluyen juegos, creación de contenido, NFT y lanzamientos de productos, entre otros.