Las superestrellas de la música urbana Ozuna y Daddy Yankee vuelven a unir sus universos musicales para entrar en una misma órbita con el lanzamiento hoy del vídeo del sencillo “No se da cuenta”, contenido en el álbum “ENOC”.

El tema es uno de los más bailables del álbum -según se establece en comunicado de prensa-, y se proyecta como para ser un favorito para todas las edades por la hermandad, energía y conexión que se palpa entre ambos artistas.

“ENOC" debutó en el primer puesto en el listado Top Latin Albums de Billboard, siendo el cuarto lanzamiento consecutivo de Ozuna en lograr esa posición.

El álbum de 20 temas, cuyo título es una abreviación de la frase de identidad artística “El Negrito Ojos Claros”, incluye “Caramelo”, “Caramelo Remix” con Karol G y Myke Towers, “Despeinada” con Camilo, “Del Mar” con Doja Cat y Sia, “Gistro Amarillo” con Wisin, y “Enemigos Ocultos” con Wisin y Myke Towers featuring Arcángel, Juanka y Cosculluela.

Este disco es el cuarto proyecto de estudio que presenta el intérprete tras presentar “Odisea (2017)”, “Aura” (2018) y “Nibiru” (2019).