El cantautor español Pablo Alborán presentará en Puerto Rico su nuevo concierto “Gira de Teatros”, una propuesta escénica en la que aborda su amplio repertorio desde su forma más pura, permitiéndose además un acercamiento íntimo con el público.

Es un espectáculo musical diseñado para salas de teatros o recintos pequeños que en la Isla tendrá su cita el miércoles, 23 de noviembre, a las 8:00 pm, en el Coca-Cola Music Hall en el Distrito TMobile. Los boletos para esta producción de Osvaldo Rocafort para Lana Productions estarán a la venta en Ticketera.

El artista, que ya inició con gran éxito este recorrido por su natal España, compartirá con la audiencia todos los éxitos con los que su voz ha viajado por el mundo en un doble formato: Primero, se acompañará solo del piano y segundo, invitará a sus músicos a que se le unan en lo que se anticipa será una velada de lujo. La acústica, personalidad e historia de los teatros y auditorios en los que actuará serán clave para desgranar, canción a canción, ante sus más fieles seguidores, el recorrido musical inmersivo y minucioso del artista.

Alborán, como parte de esta gira, visita este año a Argentina, Chile, Perú, Colombia, Guatemala, México, Estados Unidos y República Dominicana.

“Estos conciertos son tan libres y espontáneos, que todo puede pasar”, ha comentado el malagueño en sus redes sociales en medio de esta gira que lo lleva al escenario con la garantía de una acústica extraordinaria por darse en espacios reducidos. Es una combinación ideal para este reencuentro con el público después de la pausa de los pasados dos años.

“Gira de Teatros” es, sin duda, una propuesta única en la que el cantante y compositor entrará en una complicidad única con sus seguidores, teniendo en sus románticas composiciones su mejor punto de conexión.