Para unos un ícono, para otros es una musa, otros tantos la reconocen como una diva irrepetible de la canción popular… Paloma San Basilio. La súperestrella española regresa a deleitar a los puertorriqueños con su voz y talento incomparable cuando se presente en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan el próximo domingo, 12 de junio de 2022 a las 5:00 p.m. Para este espectáculo presentará su extenso y variado repertorio dentro de un concepto “Swing con Big Band”.

Ahora que Paloma San Basilio disfruta de un semiretiro, es el tiempo en que se ha dado el lujo de escoger aún más sus proyectos. Así nace este espectáculo en el que la veterana artista remoza sus famosas canciones con aires nuevos y frescos, siempre guardando la esencia que, en su impecable voz, se hicieron famosas. Temas como “Beso a beso”, “La hiedra”, “Cariño mío”, “Libre” y “Nadie como tú” alcanzarán nuevas dimensiones en esta nueva propuesta.

Será un espectáculo en el que el público recibirá el calor y el cariño de la voz de la artista.

Este espectáculo será “un viaje musical a través de la memoria. Desde la música que yo canté cuando era pequeña, la que me gustó durante la adolescencia, hasta la que me fue puliendo. Es imposible resumir toda la música en dos horas y media de concierto, pero puedo hacer hincapié en lo que considero más importante”, manifestó la artista en declaraciones escritas.

Paloma San Basilio es una gran artista al margen de modas, de estilos, de convencionalismos, que ha tenido la valentía de hacer lo que le apetece. No sido cuestión de suerte: se lo ha trabajado, muchas veces a contracorriente, y también muchas veces ha sufrido las consecuencias de hacerlo, con las decepciones y las tristezas que ello conlleva.

Producen Famma y Producciones Tropical.

Boletos a la venta en Ticket Center y en el Centro de Bellas Artes (787-620-4444).