A bailar con David Guetta

El DJ francés David Guetta dará un concierto desde Miami para recaudar fondos para varias organizaciones que ayudan a los afectados por el coronavirus. El espectáculo de dos horas será mañana, a partir de las 6:00 p.m. (hora de Puerto Rico). Se podrá ver a nivel mundial en las cuentas de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Twitch del artista, además de las páginas de Facebook e Instagram de la Miami Downtown Development Authority.

Tito El Bambino te espera mañana

Sintoniza el canal de YouTube del cantante Tito "El Bambino", que mañana a las 3:00 p.m. presentará su concierto Tito El Bambino en vivo desde mi casa. Se espera que sea una presentación de éxitos como “El amor” y “Mi cama huele a ti”.

Perreo Live

Jowell & Randy presentarán su “Perreo Concert” a través de sus redes sociales esta noche a las 8:30 p.m., en el que prometen un “perreo live”. Conéctate por Facebook, Instagram o Twitter.

Party virtual

El DJ Ivan Robles se ha mantenido bien activo desde su casa poniendo a bailar a su fanaticada en las suyas y esta noche regresa con el party virtual Velvet Disco Era. A las 8:00 p.m. en su página de Facebook.

Inicia la serie #vocesenclave

Este fin de semana inicia la serie de conciertos virtuales #VocesEnClave, presentados por la Fundación Titín y Ágora Cultural Architects. Cayenito (@Cayenito) es el primer artista en ofrecer su propuesta, este domingo a las 5:00 p.m. La iniciativa busca remunerar a músicos puertorriqueños cuyo trabajo se ha visto afectado por la pandemia del COVID-19. Los conicertos van al aire los domingos a las 5:00 p.m. y jueves a las 7:00 p.m. a través de las páginas de Facebook de cada artista y en las de Fundación Titín (@titinfoundation) y Ágora (@culturalagora). Para más información, acceda a www.culturalagora.com.