Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, ha vuelto a gozarse la música. Lo deja ver así a través de las cuentas sociales, en las que celebra las más de 200,000 reproducciones que ya tiene el nuevo vídeo del sencillo “Eso que tú me das”.

Es una canción alegre, musicalmente muy colorida, y cargada de agradecimiento. Es la mejor manera en que el artista español da las gracias por el cariño y apoyo recibido durante su ausencia para tratarse el cáncer de colon que le aqueja, y en su reciente regreso.

Este adelanto del disco por publicar, “Tragas o escupes”, presenta en su vídeo a un Pau Donés contento, cantando y bailando, rodeado de músicos e imágenes en lo que parecer ser una azotea.

El músico dio la primera señal de regreso durante los primeros días del pasado abril, cuando colgó una fotografías en las redes con el mensaje, “Wanted”. Igualmente se dejó ver en un balcón de Barcelona, España, para agradecer a los profesionales de la salud que aún atienden la pandemia de Covid-19 en el país europeo.

La señal definitiva de su nueva vuelta a la música fue el tema “Vuelvo”.