Pedro Capó admite que “de chamaco tuve mis resbalones” al ser infiel
Pedro Capó afirmó que a pesar de que la infidelidad podría considerarse un tema tabú, “no limito mi proceso creativo”.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
El cantautor Pedro Capó aseguró hoy que es un hombre fiel a su esposa, pero de “chamaco tuve mis resbalones”.
“A lo largo de mi vida cometí mis errores. Cuando hice mis movidas no estuve en una relación de profundidad, pero he hecho mis maldades en esta vida”, admitió el intérprete del sencillo “Duele ser infiel”, que compuso junto a Leonel García, exintegrante de Sin Bandera.
Capó explicó que “planteamos (en la letra) otro ángulo de la infidelidad, que no es solo me duele porque fui infiel o me fueron infiel. Trata de dos personas que están en relaciones estables y se encuentran a mitad de camino. Entonces, no pueden finalizar ese amor porque es escondido y va en contra de su moral. Son las personas perfectas que se encuentran en el momento equivocado”.
El artista afirmó que a pesar de que la infidelidad podría considerarse un tema tabú, “no limito mi proceso creativo”.
“Es una situación muy común en la vida y no debería ser un tabú. Hay que hablarlo porque es algo que pasa comúnmente”, agregó el vocalista.
El solista comentó que la infidelidad no tiene género, depende “la situación... No soy quién para decir quién tiene la moralidad. Por ahí dicen que quizás los hombres, pero he escuchado de muchas mujeres”.
Puntualizó, además, que si existe el amor “genuino y se establecen unas guías” en una pareja, podría entonces continuar la relación después de un perdón.
El intérprete reveló que perdonaría una infidelidad, aunque mantiene una relación sólida por varios años con la madre de sus hijos, por lo que no se preocupa mucho sobre el asunto.
Pedro Capó informó que el viernes firmará autógrafos en Sears de Mayagüez Mall, a las 5:00 de la tarde, y al día siguiente en Sears de Las Catalinas Mall, en Caguas, a las 2:00 de la tarde.