El amor está en el aire, dicen. Y la nueva canción del cantautor Pedro Capó es una que celebra esa etapa de enchule que marca el inicio de las relaciones amorosas.

“Buena suerte" es el título de la nueva canción que vuelve a ubicar al artista puertorriqueño en las ondas radiales y plataformas digitales. Para este sencillo, Capó repite colaboración con Gabriel Edgar González y George Noriega, con quienes coescribió la letra de la canción ganadora en la categoría de “Canción del año” en la pasada entrega del Latin Grammy, “Calma”.

El movido tema se grabó en Heiga Studios en la ciudad de Miami, en Florida, bajo la producción de los reconocidos Alex Palmer y Noriega.

“'Buena suerte’ es para mí un momento especial y mágico. De la mano de mis brothers Rec808 y Alex Palmer les presento esta canción que representa la mística y el sentimiento de encontrar tu alma gemela. Una canción que habla de la atracción e inevitable conexión entre dos almas que se conocen de siempre y se andan buscando hasta encontrarse”, expuso Capó.

El vídeo que lo acompaña se grabó en la ciudad de Los Ángeles, California, bajo la dirección del director, Mike Ho, cuyos créditos incluyen trabajos con Cardi B, Jennifer López, Nicki Minaj, Maluma y Karol G, entre otros.

Capó se consolidó como una estrella mundial por su éxito “Calma (remix)” con la participación de Farruko, el cual fue certificado diamante en Estados Unidos, México y Perú; multiplatino en Latinoamérica y Europa. Además, el cantautor se alzó con dos premios Grammy Latino durante la pasada entrega en dos categorías, Canción del año” y “Mejor fusión/interpretación urbana”, por la versión original “Calma”.