El cantante y compositor Pedro Capó, quien inició un ciclo discográfico en noviembre 2021 con su sencillo “Gracias”, ahora lanza “Gracias (Remix)” en compañía de su amigo y colega Farruko.

Farruko, quien logró una mancuerna legendaria con Pedro Capó en su mega-éxito del 2018 “Calma Remix”, recientemente expresó en sus redes sociales que “Gracias” ha sido la canción que lo define en la etapa actual de su vida.

Por tal razón, una vez más unió fuerzas con Pedro para colaborar en el remix de “Gracias”, tema que en su versión original se encuentra en el Top 5 en Puerto Rico, y Top 15 en la lista “Latin Airplay” de Billboard. Su video cuenta con 2.4 millones de reproducciones.

“Gracias (Remix)” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, prometiendo ser otro junte histórico entre Pedro Capó y Farruko.

Los dos artistas estrenaron esta versión en vivo el 24 de febrero durante la más reciente entrega del Premio Lo Nuestro en Miami.

Tal como lo hicieron en “Calma Remix”, Pedro y Farruko aportan lenguaje y flow puertorriqueño como homenaje a su isla natal, al igual que una vibra muy positiva sobre las cosas buenas de la vida. Tal como dice la letra: “Gracias, bendición y gracias, to’ lo que nos pasa tiene una razón”.  

“Gracias (Remix)” es de la autoría de Pedro y Farruko con un par de talentos colombianos – la cantante Ale Zabala y el productor e ingeniero Diego Contento.  

Su sencillo anterior “Tu fanático Remix” es una balada intensa que cuenta con la participación de la rapera argentina Nicki Nicole y el experimentado artista de reguetón De La Ghetto. Hasta la fecha, ha superado los 5.5 millones de views. La versión original de la canción forma parte de su más reciente álbum Munay, el cual fue lanzado en septiembre de 2020 y está certificado como cuatro veces Platino en Estados Unidos y Puerto Rico. Ha generado más de 5.4 mil millones de reproducciones y fue nominado al Latin GRAMMY 2021 por “Mejor Álbum Vocal Pop”.