Con el corazón en la mano, el intérprete cubano Peter Nieto estrena junto a la cantante puertorriqueña Elysanij el tema musical Navidad sin ti.

Nieto, quien compuso el tema inspirado en su hija, busca transmitir sin límites el dolor y esperanza tras tener a su hija lejos.

“Por ti lucharé, mi vida te doy, no te fallaré”, es parte de la emotiva letra que expresa el emocional tema.

Por su parte, Elysanij se inspiró en la pérdida de un ser querido y sumó al proyecto con una pasión enorme de llevar un mensaje e invitar a todos los que se identifiquen con el tema a unirse y gritarle al mundo cuánto extrañan y aman a ese ser que por alguna razón está lejos, o no está.

“Navidad sin ti va por la luz de mis ojos confiado en que pronto estaré cerca de ella, comparto con todos este dolor y mi lucha incansable por poder acariciarla y decirle al oído cuanto la amo. Los invito a quien se identifique a cantar con fe y declarando pronta unión, por los que no están, que viva en los corazones de los seres amados ese amor profundo”, expresó por escrito Peter Nieto.

Elysanij, quien se vislumbra como la nueva revelación femenina en la música, va a paso firme mostrando su versatilidad con fuerza de gigante. La novel artista prepara su primera producción musical.

Lo más reciente de Peter Nieto, Jugaste a perderme, es un trabajo acústico que también presentó por primera vez su talento tocando el piano. Dile la verdad, Seductora y Ni santa ni bueno forman parte del repertorio reciente del artista.

La música ha sido  constante en la vida de Peter Nieto, una reconocida figura que ha diversificado su estilo musical para encontrar hoy en el pop urbano la mejor vía para dar a conocer sus inquietudes como compositor y cantante.

Peter Nieto ha tenido muy firme la idea de llevar al público algo totalmente diferente. La amplia experiencia que posee le ha dado la oportunidad de crear un concepto que poco a poco ha ido captando la atención del público amante de la buena música.