San Juan. Después de visitar decenas de ciudades en otros escenarios de Latinoamérica, el popular dúo Pimpinela tendrá su parada en la Isla para celebrar con el público sus cuatro décadas de trayectoria.

Esta segunda parte de la gira del 40 aniversario se presentará el domingo, 19 de noviembre, a las 6:00 pm, en el moderno Coca-Cola Music Hall en el Distrito TMobile en San Juan. La venta de boletos comienza hoy, miércoles, a través de la plataforma de Ticketera.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán dirigirán un recorrido de música y nostalgia que incluirá las canciones más memorables de su trayectoria, iniciando por su más grande éxito, “Olvídame y pega la vuelta”. No faltarán otros clásicos del repertorio que igualmente le ganaron popularidad, entre estos, “A esa”, “Nunca más”, “Por ese hombre” y “Con un nudo en la garganta”.

La gira 40 aniversario comenzó en el 2022 con exitosas presentaciones en diversas ciudades de Latinoamérica y este año continúa en España y Puerto Rico.

El dúo argentino presenta este viernes, un nuevo sencillo y vídeo, “Lloro”, cuya letra recoge los sentimientos que enmarcan el final de una historia de amor. Seguramente este tema se unirá al viaje musical que emprenderán desde la tarima del Coca-Cola Music Hall junto con el público puertorriqueño.

Para más detalles accesa a las redes sociales de Lana Productions y Ticketera.