PJ Sin Suela vuelve a montar una historia visual sobre el contenido musical de su más reciente producción, “De vuelta a casa”. Esta vez presenta el sencillo “Agua” con las participaciones del actor y cantante Raúl Carbonell, la Selección Nacional de Natación Artística de Puerto Rico y el cantautor Bebo Dumont.

En el video filmado en el Natatorio de San Juan, vemos a “Nemesio”, el conserje interpretado por Raúl Carbonell, quien observa a la Selección Nacional de Natación Artística de Puerto Rico entrenar y hacer bailes, piruetas y maravillas en el “Agua”, y al final del video conocemos su verdadera pasión

PJ Sin Suela aprovechó el título del tema para resaltar y dar a conocer a este grupo de mujeres jóvenes y atletas quienes forman parte de la Selección Nacional de Natación Artística de Puerto Rico y que pocos conocen.

“Quiero promover y recaudar fondos para los deportes acuáticos en Puerto Rico. Mucha gente no sabe que esto se hace y queríamos darle visibilidad. También en la información del video en YouTube y en mi Facebook estamos recaudando fondos para los deportes acuáticos en Puerto Rico. Pasa por mi página y dale tu apoyo que necesitamos más amor para los deportes y para los y las atletas en Puerto Rico”, expresó por escrito PJ Sin Suela.

El video busca ayudar a la Selección a recaudar fondos para continuar con este gran deporte y excelente disciplina para estas jóvenes. “Este fondo está destinado a jóvenes mujeres atletas de disciplinas acuáticas.  Nuestra meta es recaudar un mínimo de $5,000 antes del 31 de mayo 2022. La idea es poder establecer donativos antes del verano, una época llena de oportunidades de desarrollo atlético como la celebración de competencias y campamentos”, expresó la exatleta, entrenadora y juez de esta disciplina, Zul Y. García.

Añadió que, “los primeros $1,000 que se recojan serán pareados por la organización Real Aquatic Fitness”. Garcia es también creadora del Fondo de Becas Sirenas de Venus con la Fundación Comunitaria de Puerto Rico.

“De vuelta a casa” es la primera producción musical de PJ Sin Suela, compuesta por 15 temas, y con colaboraciones con Pedro Capo, Bebo Dumont, Kiko El Crazy y Residente. Incluye temas bailables, sociales y personales donde PJ demuestra nuevamente su creatividad musical, su compromiso y pasión por Puerto Rico.