El artista urbano PJ Sin Suela anuncia Por si el mundo se acaba Live, que realizará hoy a las 8:00 de la noche (EDT) a través de su canal de YouTube.

El médico convertido en rapero se conectará con sus fans para hablar de su álbum debut Por si el mundo se acaba, e interpretar algunos temas.

El exponente urbano se encuentra terminando la producción discográfica cuyo título cobra nuevo sentido durante estos tiempos.

Para el nuevo álbum, PJ Sin Suela se inspiró en el fin del mundo. Desastres naturales y aquellos provocados por la humanidad sirven como hilo conductor entre cada tema del disco. Dentro de toda la incertidumbre, PJ lleva un mensaje de positivismo a través de sus letras.

“Mi álbum debut, Por si el mundo se acaba celebra que el mundo no se ha acabado. En medio de todo lo que la humanidad y el mundo está pasando continuamos hacia delante. El disco tiene canciones de nostalgia con mensajes claros que te harán pensar, y canciones de esperanza que los pondrán a bailar. Cada tema representa una manera distinta en la que el mundo puede terminar,” expresó PJ Sin Suela mediante comunicado de prensa.

El disco incluye su más reciente sencillo Loco loquito, junto a Jorge Drexler, Por ti junto a Rawayana, y La pelúa remix junto a Jon Z, Guaynaa y Rafa Pabón, entre otras colaboraciones.

El artista fue nombrado por la prestigiosa revista Billboard como uno de los artistas latinos en la mira en el 2019.

El rapero, cuyas canciones cuentan con mensajes sociales, procura ser la voz de la nueva generación de artistas urbanos que rompe los estereotipos del panorama musical actual.

Para ver PJ Sin Suela Por si el mundo se acaba Live hoy, accede el canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/c/SinSuelaTV