El concierto A pesar de todo que la afamada baladista Lissette Álvarez ofrecería en Puerto Rico durante este mes de enero, ha sido movido para el sábado, 26 de febrero en una medida cautelar debido al alza de casos de Covid-19 en el país. El espectáculo se celebrará en Bellas Artes de Caguas y marca el regreso de Lissette a la isla tras tres años de ausencia.

Las personas que ya compraron su boleto podrán usarlo para la nueva fecha.

La talentosa intérprete espera regalar a su público un concierto lleno de éxitos y recuerdos con algunos de sus mejores y más aclamados temas, como Eclipse total del amor, Cabecita loca, Luna llena, Salvaje, Eva, Tarde gris y muchos más. La artista se presentará junto a su banda de músicos puertorriqueños y deleitará a su público en una agradable velada llena de nostalgia y emoción que contará con Nydia Caro como artista invitada.

Lissette se ha destacado en el mundo musical desde muy pequeña, cuando debutó en grabaciones junto a sus legendarios padres, Olga y Tony. Con una carrera de más de 40 años, ha sido de las artistas más aclamadas en América Latina por sus canciones llenas de sentimiento y su potente voz.