Estrellas de la música caribeña, como Arcángel “La Maravilla” y Milly Quezada unieron esfuerzos a la Cerveza Presidente de República Dominicana y, en colaboración con Caribbean Media World, estrenaron un concepto musical nunca antes visto en la República Dominicana: un reality show para la búsqueda de talentos llamado “Presidente Studios”, el cual se transmite por Color Visión.

La iniciativa cuenta la historia de talentosos jóvenes dominicanos que expondrán su potencial ante reconocidos jurados buscando una oportunidad en la industria de la música. Durante nueve episodios se mostrará el proceso de construcción de la nueva estrella de la música dominicana bajo la asesoría de reconocidos profesionales, liderados por Arcángel, así como de importantes personalidades como Milly QuezadaKrisspyMelymel y Dj Nelson.

El reality show contará con la participación de comunicadores y artistas reconocidos y los participantes serán evaluados por un panel de expertos en tarimas populares organizadas por Cerveza Presidente. Además, la producción ya ha anunciado que otras sorpresas que serán reveladas más adelante se unirán en la etapa final de la contienda para el escogido oficial del ganador.

Los 50 participantes serán evaluados por profesionales de la música y las comunicaciones.
Los 50 participantes serán evaluados por profesionales de la música y las comunicaciones. (Suministrada)

El proyecto recibió más de 18,000 registros de nuevos artistas, de los cuales 100 fueron preseleccionados y cincuenta entraron en la competencia. Los semifinalistas competirán en géneros como pop, merengue, bachata, urbana, alternativa, salsa y balada.

Los premios para el ganador incluyen un contrato de un año para impulsar su carrera, la grabación de un sencillo con la mentoría de Arcángel y la oportunidad de presentarse en importantes escenarios.