El intérprete puertorriqueño Alan Michael está de promoción con su primer sencillo musical titulado “En el Kinder”. Alan se presenta como parte de la comunidad LGBTQ.

Bajo la producción de Tato Muñiz y Charly Montalto, el tema “En el Kinder” presenta ritmos del género pop y fusiones urbanas con el rap.

El video musical se realizó en Los Ángeles, California, bajo la producción de Vladimir Palencia y el propio artista. La trama presenta los comienzos de un amor juvenil, divertido y explica sin tapujos una relación de dos hombres que comienza desde grado kínder y que se reencuentran en la adultez para vivir así a plenitud el amor.

La voz refrescante y juvenil de Alan le abre la puerta como un nuevo exponente de la música pop. Sus intereses lo llevaron a prepararse y condicionar su voz para el lanzamiento de la canción.

“Es una oportunidad que busqué hace mucho, pero quise educarme y trabajar duro para presentar un proyecto de calidad. Sigo trabajando fuerte para continuar logrando cada meta, como lo es lanzar mi carrera musical”, mencionó el intérprete de Carolina mediante comunicado de prensa. “Además, se presenta abiertamente como parte de la comunidad LGBTQ+ y sé que, aunque es totalmente inclusivo, también es un gran reto. Estoy agradecido de todos los que me han apoyado y sé que mi talento será mi carta de presentación para lograr el éxito por el que tanto he trabajado”, añadió.

El tema y el video musical están disponibles en las principales plataformas de música.

Más sobre Alan

Alan Lugo nació en Carolina el 21 de julio de 1994. Cuenta con un bachillerato en cine, radio y tv. Ha trabajado como fotógrafo y videógrafo para producciones de Wapa TV y ha laborado directamente con las organizaciones de Miss Universe y Miss Mundo.

La actuación se incluye entre sus intereses, razón por la que hace varios años se mudó a Los Ángeles, California, para probar suerte en este campo artístico, logrando realizar papeles cortos (cameos) en varias producciones de cine y para grandes campañas publicitarias como Nissan y Walmart.