Ednita desde la UPR

Mañana sábado, a las 8:00 p.m., es el esperado concierto “Ednita Live”, de la diva de Ponce, Ednita Nazario. El formato será de pague por ver, a través de la plataforma Spyntyx. Adquiere tu boleto en https://bit.ly/EdnitaNazarioLive.

Clásico virtual

La violinista Hosanna Carella Torres ofrecerá hoy viernes, a las 6:00 p.m., un concierto de música de cámara virtual a través de la organización Groupmuse. Para disfrutar de “Brahms and The Schumanns: A Musical Love Triangle” separa un espacio en: www.groupmuse.com.

Gondwana en livestream

La agrpación chilena de reggae Gondwana tiene una presentación virtual mañana sábado. Gondwana Live Stream - Black Box es a las 10:30 p.m. Conéctate en www.songkick.com/ live-stream-concerts/ 39652964-gondwana

En familia

El cuatrista Christian Nieves y su agrupación Herencia Musical darán esta noche un concierto virtual a las 7:00 p.m. a través de la página de YouTube del artista. La presentación contará con la animación de Antonio Sánchez “El Gángster” desde Miami. El show contará con Modesto Nieves, padre de Christian, y su hermana Natalia, así como los percusionistas Raúl Maldonado y Moisés Ramos, y el trovador Sebastián Andrés González. Para conectarte: https://www.youtube.com/channel/UCiEtyY5ISVuaDYlRoc2KwvA

Cultura cibernética

Continúa la Cultura Virtual en la página de Facebook del Instituto de Cultura. Este fin de semana vuelve el jazz de Richard Peña, hoy a las 7:00 p.m. Mientras, mañana a las 10:00 a.m. hay diversión para los niños con Chicle y el mago Bary Bary. El domingo a las 10:00 a.m. hay taller circense sobre el arte del “clown”.