A pesar que se había anunciado que el evento iba a comenzar alrededor de las 8:00 pm, ciudadanos comienzan a desesperarse en la noche del viernes tras fallas en la organización y logística del concierto de “P FKN R” de Bad Bunny en el estadio Hiram Bithorn.

Tras algunos fanáticos llevar más de 12 horas en la espera a que empiece el evento musical que contará con dos funciones, muchos han recurrido a las redes sociales para señalar deficiencias en la coordinación de la actividad.

De hecho, el malestar que ha generado la tardanza del concierto está comenzando llevar a espectadores vender sus boletos y retirarse del establecimiento.

Este medio pudo constatar que cientos de personas seguían haciendo fila bajo carpas, mientras otras decenas se han visto saliendo de los predios del Hiram Bithorn, haciendo comentarios como: “Vendo las tres taquillas, me voy”.

De igual forma, el desespero ha llevado a varios a que, cuando ya están llegando al punto final, se enteran que hay forma de colarse y brincan las vallas.

Por otro lado, espectadores han reportado que personas se han desmayado tras esperar largas horas de espera y encontrarse aglomeradas con otras personas.

Muchacha mareada. La sacaron de la fila varias personas cargándola sobre la valla. No aparece nadie de emergencias médicas. Llegó alguien de seguridad y no ha hecho nada”, escribió una internauta por su cuenta de Twitter.

Según el reportero Benjamín Torres Gotay de El Nuevo Día, se informó que un portavoz de la organización del concierto expresó desde la tarima del estadio que “más de seis personas” se han desmayado y llamó a mantener distanciamiento físico.

Igualmente, una joven bajo en el nombre de Andrea María indicó que el evento “ha sido la peor organización que yo he visto en mi vida”.

“No hay fila, no hay vallas, las carpas de “salud” están llenas de personas apiñadas. Y no hay ningun tipo de iluminación. Si se desmaya alguien o pasa algo, no hay manera de salir si estás en el medio”, indicó.

Asimismo, un joven aprovechó la misma plataforma social para expresar que “el gentío que hay para entrar es descomunal”.

“Se colgaron en la logística del evento para entrar”, dijo.

Este, que está bajo el nombre de “Stephortless” en Twitter, indicó por un video que se salió de la extensa fila tras solo existir un punto de verificación para acceder al estadio donde se llevará a cabo el concierto.

“Todo el mundo estaba amontonado para entrar. Si hay alguien que sufre ataque de pánico ahí, se muere de una”, expresó el internauta, con la esperanza de entrar más tarde al estadio.

Tras los problemas que aún siguen enfrentando los fanáticos del rapero, ya hay personas que están anunciando vender sus taquillas de la función que se llevará a cabo mañana.

“Dos taquillas disponibles para mañana (no en arena), Interesados al DM”, expresó el usuario bajo el nombre de “guillo”.

Tanto Primera Hora como El Nuevo Día han solicitado reacción de parte del equipo de producción de Bad Bunny, pero, hasta el momento, no han respondido a las peticiones.