El cantante Luis Miguel siempre se ha mostrado bastante reservado sobre su vida sentimental y nunca ha tenido la necesidad de salir a confirmar o desmentir las decenas de romances que se le han atribuido con bellas y famosas mujeres a lo largo de su vida.

Desde hace algunos meses, Luis Miguel viene siendo vinculado sentimentalmente con Mollie Gould, una modelo y bailarina estadounidense de apenas 19 años, quien además trabaja junto a él, debido a que es una de las coristas de sus shows.

Hace algunos días, Mollie Gould compartió en su cuenta de Instagram un efusivo mensaje de felicitación dedicado a Luis Miguel, quien fue premiado con un Grammy al Mejor álbum ranchero/mariachi por su disco "¡MÉXICO Por siempre!".

La publicación fue tomada por diversos medios como una confirmación del romance que mantiene Mollie Gould con el 'Sol de México'. A pesar que ninguno se ha pronunciado al respecto, sus constantes salidas en las que se les ha visto muy cariñosos, han hablado por sí solas.

Pero, ¿quién es Mollie Gould? Es una joven californiana de 19 años que se dedica al modelaje. Es también bailarina y cantante y no habla español, por lo que muchos consideran que fue elegida para acompañar a Luis Miguel en sus conciertos por su innegable belleza.

A través de sus redes sociales, esta joven rubia de ojos claros y envidiable figura, comparte con sus más de 39,000 seguidores imágenes de las actividades que realiza diariamente, de los eventos en los que participa o de algunas de las sesiones de fotos que protagoniza para conocidas marcas.