El artista urbano puertorriqueño Rafa Pabón sorprende a su fanaticada con el estreno de “La Cartera Remix”. Esta vez, el cantante cuenta con la colaboración de Dalex y De La Ghetto, colegas del género urbano que realzan con sus respectivos estilos la versión original que lanzó Rafa Pabón en el verano del año pasado, y que resalta una letra sensual.

“Es un tema dirigido para la discoteca. Habla de una mujer que le gusta la vida cara y la vida nocturna”, dijo mediante declaraciones escritas el cantautor natural de Cupey, Puerto Rico. “Fue un tema en colaboración con dos compositores venezolanos, Jay Rozz y Lirika”, agregó Rafa Pabón.

“La Cartera Remix” es un sencillo producido por Nesty La Mente Maestra, Súbelo Neo y Wiso Rivera, junto con De La Ghetto y Dalex. La canción ya está disponible en las principales plataformas de música digital.

La joven trayectoria del intérprete incluye temas como “Ta to’ Gucci”, “Pa Mí”, “La Mentira”, “A Güiro” y “Jangueo”.

Amante de la música en general, en sus temas procura una fusión de sonidos que abarcan géneros como el dancehall, el reguetón y ritmos tropicales, entre tantos otros. En su extensa lista de colaboraciones figuran Sech, Jowell & Randy, Myke Towers, Rauw Alejandro, Jhay Cortez, entre otros.

Actualmente, trabaja en su próxima producción musical, que saldrá a la luz en este 2022.

“Amo hacer música, pero desde la perspectiva de innovar, de explorar con diversos ritmos. No será diferente con los nuevos proyectos que están en agenda”, concluyó.