Su gira mundial que comenzó a mediados de julio en la ciudad de Raleigh, North Carolina, culminó su primera fase en Estados Unidos, donde más de 200,000 fans asistieron a sus shows.

En este momento Rauw Alejandro se encuentra de gira por España, donde ya más de 25,000 fans han asistido a sus shows “sold out” en Madrid, Málaga y GranadaTras la gran celebración de sus tres nominaciones al Latin Grammy y su billón de streams en Apple Music, el súper artista revelación celebra un triunfo más.

En el país europeo tiene un total de 12 presentaciones en ciudades como Barcelona, Bilbao y Palma de Mallorca, entre otras más. Sus exitosos conciertos en Madrid, Málaga y Granada, con casi 25,000 personas, se vendieron en su totalidad.

“Me llena de felicidad estar cerca de mis fanáticos. Me siento extremadamente agradecido con cada uno de ellos”, comentó por escrito Rauw desde España.

Al terminar sus fechas en España, el cantante estará camino a su tierra natal donde tiene cuatro fechas totalmente vendidas en el Coliseo de Puerto Rico. Para el 2022 ya se están anunciando fechas en todo Latinoamérica.

Eric Duars, CEO de Duars Entertainment y productor de la gira de conciertos, mencionó: “Desde nuestros comienzos hemos querido tener de cerca a todo el público buscando cómo ser accesible y que la música sea escuchada en cada rincón del mundo. En esta ocasión logramos una nueva etapa de conciertos de Rauw Alejandro y estamos muy contentos ya que ha sido un artista constante con un crecimiento y éxito trascendental durante el pasado año”.