El cantante urbano Rauw Alejandro lanzó hoy el vídeo de su nuevo sencillo “Qué somos” del que promete dar candela.

El tema fue grabado junto a Matthew y Lyanno.

 En el clip participan los influencers Joshua Pauta y  Andrea De Castro que le darán un toque pintoresco al vídeo musical.

“Para mi esto es una nueva experiencia hace muchos años que este tipo de lanzamiento por televisión nacional no se daba y es un placer para mi retomarlo para el beneficio de todos mis seguidores” dijo Rauw Alejandro sobre el lanzamiento del vídeo.

Rauw Alejandro, es un cantante que domina los géneros R&B, Hip-Hop, y Urban Pop. Posee una gran pasión y talento tanto en el baile, como en el futbol.

En enero del 2017 se unió a Duars Entertainment con manejo y disquera donde juntos han trabajado varios sencillos, en el cual claramente se puede notar la evolución del joven artista en poco tiempo. Rauw Alejandro forma parte del selecto grupo de “nuevos talentos” que firmó Sony bajo un proyecto titulado “Los Próximos” en los cuales se lanzó un sencillo llamado “Karma” con Lyanno y Anonimus y su más reciente producción titulada “Olvidemos” con Lyanno, Alvaro Díaz y Sousa, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Este nuevo tema “Qué somos” estará disponible en todas las plataformas digitales.