El intérprete de música urbana Rauw Alejandro anunció este viernes que el próximo 22 de octubre se presentará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Los boletos estarán disponibles a través de Ticketera, a partir del próximo jueves, 24 de junio.

El pasado 16 de mayo de 2020, el exponente urbano realizó, durante la pandemia de COVID-19, el primer concierto virtual en el Choliseo, donde más de un millón de personas estuvieron conectadas.

Ahora, durante la cita musical presencial, el boricua cantará los temas que lo han catapultado en la industria del entretenimiento, incluyendo los de su disco “Afrodisíaco”, en una producción de las firmas Duars Entertainment, José Dueño y Paco Lopez.

“El Choliseo marcó mi vida. En aquel momento del concierto virtual expresé que es un lugar mágico y único en el mundo. ¡Hoy lo reafirmo! Cantar en este escenario, en la tierra que me vio nacer y crecer es un gran privilegio… Les prometo que el show está creado con mucho amor para mi gente de Puerto Rico. Invito a todos a disfrutar de una noche extraordinaria, de música, baile y diversión para ¡celebrar la vida!”, expresó Rauw Alejandro en declaraciones escritas a la prensa.

El ganador del Latin American Music Award 2021 como Nuevo Artista del Año tiene éxitos como: “Dile a él”; “De Cora <3″, con J Balvin; “Baila conmigo”, junto a Selena Gomez; “Vacio”, junto a Luis Fonsi; “La Nota”, que grabó junto a Manuel Turizo y Mike Towers; “Tattoo”; y su más reciente hit “Todo de ti”.

Rauw Alejandro —quien tiene colaboraciones en su álbum “Afrodisíaco” con Anuel AA, J Balvin, Trippie Redd, Wisin & Yandel, Tainy, Zion, Lennox, Arcángel, Myke Towers, Sky Rompiendo, Dalex, Lenny Tavárez, Farruko, Sech, Dímelo Flow y Camilo— aseguró que el espectáculo contará “con sorpresas de principio a fin”.

El intérprete inició su “Rauw Alejandro Tour 2021” por Estados Unidos el pasado 15 de julio en Raleigh, Carolina del Norte, y ha recorrido otras ciudades como Charlotte, Providence, Milwaukee, Miami, Orlando, Dallas, Austin, Denver y Las Vegas, entre otras. Además, se ha presentado en España con shows en Madrid, Málaga, Murcia, Barcelona, Valencia, Bilbao Galicia e Islas Canarias.