El Club Cívico de Damas de Puerto Rico reconoció esta semana  al novel cantautor puertorriqueño Jonathan Ríos por ser un ejemplo de superación para la juventud de Puerto Rico.

El joven oriundo de Lares ha venido afrontando con éxito grandes retos a través de toda su vida para abrirse paso en la palestra musical como cantante y músico.

Ríos, egresado de las competencias de talento televisivas “Objetivo fama” (Univisión Puerto Rico) y “Yo canto” (Telemundo Puerto Rico),  se encuentra sumergido en su mayor sueño que es la realización de su  producción musical.

Este disco que espera lanzar en dos meses está siendo producido  con la colaboración del músico puertorriqueño Enrique Quique Talaveras y sus músicos, y el violinista Henry Hutchinson. El primer sencillo en promocionar será  “Magneto”.

Según un parte de prensa, tras el joven recibir el reconocimiento por parte  la presidenta del Club Cívico de Damas, Margarita Ramos, manifestó que “nuestros jóvenes necesitan del apoyo de instituciones como esta, que siempre ha reconocido  los valores de nuestro país y ha colaborado con causas sociales justas. Agradezco mucho este reconocimiento”.

Durante la actividad deleitó a los presentes con los temas  “Misterio”, de su autoría y “Algo de Mí” acompañado por un piano.

En tanto, el artista  se comprometió a donar una aportación de cada disco vendido, para El Hogar del Niñito Jesús, una institución ubicada en Cupey Alto, creada para albergar y cuidar a menores  que han sido removidos de sus hogares debido a maltratado.