El espectáculo de Redimi2 “Rompiendo Fest”, celebrado anoche en el Coliseo de Puerto Rico, brindó a los espectadores un concierto interactivo, entretenido, con un mensaje esperanzador, repleto de la palabra de Dios y demostrando que se puede hacer música urbana sin palabras soeces.

Redimi2 y sus invitados cumplieron su cometido al llenar el “Choli” con un ambiente de festividad y alegría en esta época de cuaresma.

El concierto comenzó con un video explicativo de lo que iba a acontecer en el evento de manera jocosa y llamativa haciendo que los presentes se adentraran en la presentación. Redimi2 hizo entrada con el tema “Rompiendo”, seguido por las canciones “Gravy”, “No Canto Basura, Pao Pao” y “Buena Onda” haciendo que los presentes cantaran al unísono.

El tema “777″ fue interpretado junto a Redimi2 por Gabriel MC y para el medley “Raperos Unidos” se unieron Práctico y Eliú Del Voice. Esto le dio paso a Harold Velázquez, Bryant Myers y El Sica con la canción “Shalom”, seguido por “Me Corre” interpretado por Bianca de Grace, Borrero y Paoneto.

Uno de los momentos más emotivos de este concierto fue la presentación de Samantha, hija de Redimi2 quien se unió a su padre para cantar el medley “Asinona y “Por Siempre”.

Las presentaciones de Indiomar, Alex Zurdo, Funky, Miredys, Nathan “El Profeta”, Joeky Santana, Christian Ponce fueron muy bien recibidas por el público que no dejó de entonar las canciones que interpretaron.

Uno de los temas que llevó a otro nivel la presentación de Redimi2 en la noche del sábado lo fue “Todo va a estar bien”, acompañado por la joven Darian González, hija del pastor e interprete sacro René González, la cual posee una melodiosa voz y excelente interpretación escénica a la cual se le augura éxito en su carrera artística como adoradora del Reino.

Ya en las postrimerías del evento Redimi2 oró por los presentes, por los jóvenes que tienen la encomienda de llevar las buenas nuevas para que todo el que crea tenga vida eterna y para todo el que quisiese reconciliarse retomara su llamado. Redimi2 cerró la noche con los temas “En el nombre de Jesús”, “Traptorno” y el éxito “100 x 35″ a los que se le unieron en el escenario Nathan”El Profeta”, Gabriel EMC, Borrero, Joeky Santana, Christian Ponce y Alex Zurdo.

El concierto fue producido por Paco López.