El trío vocal pop puertorriqueño de finales de los años ’70,  Lou Briel, Arlene y Julio, vuelven a unirse para presentarse en una única función especial

“Anexo 3 Contigo… Otra vez” subirán a tarima el domingo, 19 de mayo, a las 4:00 de la tarde en el Centro de Bellas Artes de Santurce, como regalo a las Madres, según se informó.

“Contigo”, “Si total no cuesta nada”, “No, no es igual”, “¡Oh, cuanto te amo”, son solo algunos de los éxitos que aún permanecen en el recuerdo de sus admiradores.

Estas canciones serán interpretadas por los integrantes originales, Lou Briel (fundador y segunda voz), Arlene González (primera voz) y Julio Ortiz (tercera voz), quienes también complacerán al público interpretando selecciones románticas del pentagrama puertorriqueño e internacional.

Anexo 3 Contigo… Otra vez, abarcará todos los grandes éxitos que este trío vocal pop cosechados a lo largo de una década, con el acompañamiento de una orquesta compuesta por destacados músicos dirigida por Harry Aponte.

“Este evento histórico era un sueño largamente acariciado de volver a reunir a la trilogía que hizo historia, y que siguen siendo tan recordados y queridos por el público de su patria”, se dijo en un comunicado de prensa.

Los boletos están a la venta en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce (787) 620-4444 y en Ticketcenter (787) 792-5000, www.tcpr.com o a través de sus puntos de ventas; Plaza Las Américas, los Supermercados Hatillo Kash N Karry, en Giftique en Plaza del Caribe en Ponce, T-Shirt and Gift Wrap en Mayagüez Mall y Ralph Food Warehouse en Humacao.