Por más de tres décadas, cada uno ha acompañado a un pueblo con su música llena de mensajes de fe y esperanza en momentos memorables, tanto personales como colectivos. Ahora ambos se unen en un mismo escenario para presentar su concierto “Vivo”, el sábado 5 de marzo a las 8:00 de la noche en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Los exponentes de la música cristiana, Samuel Hernández y René González, se unen en lo que también marca el regreso de este último tras la pausa en su carrera musical, tiempo al que dedicó para pastorear su iglesia. Además, este también será el primer concierto en un teatro después del accidente que sufrió en el 2021 que lo mantuvo entre la vida y la muerte.

Además, en el concierto “Vivo”, Samuel y René presentarán al público el primer tema que graban juntos, titulado “Pronto acaba este proceso”.

Tanto Samuel como René cuentan con una destacada trayectoria. Samuel Hernández, cuyo tema “Levanto mis manos” es reconocido a nivel internacional, ha logrado ingresar a las listas de los Billboards, además ha sido nominado a varios premios que incluyen Grammy Latinos, Billboard y Premios Tu Música.  René González ha sido nominado al Dove Award y tres veces a los Premios Paoli, participó en el Festival OTI y fue ganador en los Premios Tu Música como “Mejor Producción en música Religiosa” y ganador también del video del Año en Premio Arpa en México.

Algunos temas de Samuel Hernández como “Levanto mis manos”, “Dios sabe lo que hace”, “No me digas adiós” y los de René González como “No te rindas”, “Yo sé que estás aquí”, “Nada es Imposible”, entre muchas otras canciones, han abrazado a miles de familias en el mundo llevando con sus mensajes palabras de aliento en momentos retantes o de dolor.

Los boletos del concierto “Vivo” están a la venta en Ticketera.com.

“Vivo” con Samuel Hernández y René González es una producción de Alexandra LLC y Sky Kingdom Group.