El grupo cristiano Revolución en la Ciudad lanzó el nuevo sencillo, “Di la palabra”, con el cual buscan recordarle al público que Jesús es el único capaz de convertir una crisis en un milagro.

La cantante Grace Rodríguez figura como artista invitada en el tema balada pop.

“Grabar con Grace fue una experiencia muy especial; es una joven que conocemos hace algunos años, y hemos visto su pasión y entrega al Señor. Hemos visto como Dios la ha levantado con poder, declarando al León de la tribu de Judá. Su humildad y pasión por las almas hace de este junte uno poderoso en Dios”, expresó mediante comunicado de prensa Luis González, voz principal y líder de Revolución en la Ciudad.

Esta es la primera vez que la agrupación colabora con un artista invitado. Fue un junte que se dio de manera natural, indicó el vocalista.

“Estábamos deseosos de poder hacerlo, pero no presionamos el momento. Dios lo manifestó en su voluntad para esta hora”, indicó González, compositor del tema.

“Colaborar con mis hermanos de Revolución en la Ciudad fue una bendición grande. Desde que escuché las ideas musicales y, sobre todo, la letra de la canción, supe que sería algo único. Estoy feliz de poder ser parte de ese gran tema con gente humilde de Dios”, señaló la invitada.

La letra es un llamado a mantener la fe y confiar en el poder milagroso de Jesús, y se inspira en el versículo Lucas 7:1, que relata la historia del centurión que necesitaba que Jesús sanara a su siervo, pero entendía que no era digno de recibirlo en su hogar, y le declaró con fe: “si envías la palabra será hecho”.

“Este sencillo trata de Jesús, el que hace posible lo imposible, el que puede sanar toda enfermedad, el que puede dar vida a los muertos y quien nos invita a declarar una palabra de fe en los momentos de crisis. El mensaje que queremos llevar es que Jesús sigue siendo todopoderoso, que con fe podemos acercarnos a él y recibir un milagro, que, desde la distancia, podemos enviar una palabra de sanidad en el nombre de Jesucristo y será hecho”, recalcó.

“Di la palabra” se grabó en Naldi Studio, en Caguas. Luis González trabajó los arreglos musicales en colaboración con los miembros de la banda. La masterización estuvo en las manos de Naldi Merced.

El video fue filmado en la Iglesia de la Familia Gosén en Ponce, bajo la producción de Yehrick Creations. A través de los visuales del videoclip, la banda busca poder aumentar la fe y convicción de quienes necesitan una palabra de esperanza.

De otro lado, la carátula del sencillo presenta la cruz de Jesús con ondas expandiéndose alrededor del campo, como reflejo del poder de su palabra a través de su sacrificio en la cruz del Calvario. El arte lo trabajó Andrés Tejada.

Mientras promocionan el tema, Revolución en la Ciudad se mantiene firme en su compromiso de seguir grabando y llevando a todas las esquinas de Puerto Rico música sanadora, que le permita al pueblo acercarse a Jesús confiadamente.

El tema ya está disponible en las plataformas digitales.

Para invitaciones e información pueden comunicarse al 939-732-1250 o 939-475-2547-, enviar un email a revolucion.ciudad17@gmail.com, o acceder a las páginas oficiales del grupo en las redes sociales.