El grupo cristiano Revolución en la Ciudad presenta su nuevo sencillo y video musical titulado Vuelve, con el cual buscan llamar de regreso a aquellas personas que se han desviado del camino de Dios.

El tema tuvo que quedarse fuera del disco Avívanos, lanzado en marzo del año pasado, porque estaba incompleto. Una vez terminado, la banda quiso compartirlo con sus seguidores con la intención de continuar su misión de edificar a través de la música. Fue el pianista de la banda, Edber Padilla, quien estuvo trabajando en la canción durante este año.

Luis González, voz principal y líder de Revolución en la Ciudad, explicó que la letra de esta balada habla sobre un líder, ministro o miembro activo de la fe en Cristo que decide alejarse de los propósitos del Señor, y que es llamado a retomar el camino.

“Es un llamado de nuestro Padre Celestial para que vuelva a la senda, para que vuelva al Evangelio y que pueda seguir experimentando las victorias y las grandes cosas que Dios tiene para él”, afirmó González.

“Este sencillo es la voz de Dios llamando a las ovejas descarriadas. No es para las 99 ovejas del redil, sino para la que está perdida; Dios la está llamando para que vuelva a casa”, recalcó.

Vuelve se grabó y masterizó en Naldi Studio, con arreglos de Edber Padilla en colaboración con Naldi Marced. Su estreno incluye un video, el cual está disponible en el canal oficial de YouTube del grupo, producido por la compañía Yehrick Creations Films.

De otro lado, la carátula fue diseñada por Samuel Figueroa.

González indicó que, durante los próximos meses, y de acuerdo con las medidas impuestas para evitar el contagio con el COVID-19, la banda estará planificando cómo llegar a todos los pueblos más adelante, sobre todo a las comunidades de escasos recursos y residenciales públicos, antes de pensar en salir del País.

“Nuestra visión todavía es local. No nos vemos saliendo por ahora. Estamos en las calles buscando un lugar donde llevar un mensaje. Dios ha puesto para este tiempo un sentir más fuerte de lo que habíamos comenzado. Una de nuestras metas es ir a los caseríos de nuestro país. Yo sé que es una tarea a largo plazo, pero confiamos en Dios que lo podamos hacer”, detalló.

Durante los meses de encierro más estrictos, los integrantes del grupo se dedicaron a realizar videos de las canciones de la producción Avívanos, desde sus hogares. A su vez, desde que comenzó la apertura gradual, la banda ha estado ofreciendo cultos desde la calle.

Vuelve puede descargarse en las plataformas Apple Music, CD Baby, Spotify y Amazon Music.

Para invitaciones y más información pueden comunicarse al 939-732-1250 o 939-475-2547-, enviar un email a revolucion.ciudad17@gmail.com, o acceder a las páginas oficiales del grupo en las redes sociales.