Que sus canciones sirvan para promover la unidad entre los puertorriqueños es uno de los sueños que persigue Levantados Worship, agrupación cristiana que acaba de lanzar su primer disco, A su imagen.

Formado mayormente por miembros de la Iglesia Ciudad de Dios en Caguas, el conjunto comenzó a cantar en 2015 como parte de las actividades del ministerio de adoración del templo sin imaginar que al cabo de unos meses formalizarían su proyecto. Pero así ocurrió y hoy están agradecidos por la oportunidad de unir corazones a través de la música.

“Papá Dios fue trabajando con nosotros, fuimos formándonos, y hasta el día de hoy”, explicó Gerald Sánchez, líder y vocalista de la agrupación en la que participan desde jóvenes de 17 años a adultos de 55.

El primer sencillo en promoción se titula Revolución de amor. Escrita por Sánchez, la canción es una exhortación a las iglesias “a salir de las cuatro paredes y asumir el llamado de Dios”.

También busca promover la unión que necesita el país para salir adelante en los momentos difíciles que enfrenta a seis meses del azote de los huracanes Irma y María.

El vídeo de este tema estrenará el miércoles, a las 9:00 p.m. a través de www.buenasnuevas.com. A las 8:30 p.m. del mismo día se transmitirá una breve antesala con la participación de los integrantes por la página de Facebook Levantados Worship.

La producción, realizada en Inspirational Studio por Elizardo Torres Dominik, también incluye temas de la autoría del pianista Orlando Cruz y la compositora María Orta.

Además de Sánchez y Cruz, el resto del grupo lo componen Keishla Llinás, Ángel F. Cintrón, Angiemar Cintrón, Tayra N. Burgos, Ángel ‘Papo’ Cintrón, Edgar Méndez y Carlos Soto.

Juntos, escogieron el nombre inspirados en el versículo Proverbios 18:10: “Torre fuerte es el nombre de Jehová; a Él correrá el justo y será levantado”.

“Queremos expresar que no somos los únicos que vamos a ser levantados, sino todo aquel que desee levantarse en la justicia de Dios”, aseguró Sánchez.

Durante las presentaciones que ha realizado el grupo hasta la fecha, lo más conmovedor para sus miembros ha sido observar al público levantar las manos y adorar a Dios.

“Es una experiencia bien única porque no se desprende de que nos vean a nosotros, sino de a quién queremos presentarle a ellos, que es a Dios”, precisó el joven.

El viernes, 13 de abril, a las 7:00 p.m., la agrupación llevará a cabo un concierto gratuito y abierto a todo el público en la Iglesia Cristiana Ciudad de Dios, en Caguas.