El exponente de música urbana Andrés Felipe Robledo Londoño -mejor conocido como Reykon- recurrió a la música para aclarar un rumor en el que se le vinculó con una mujer que no es su compañera y madre de su única hija, Violeta.

“Es por eso que el tema se llama El chisme”, mencionó ayer el artista en entrevista con Primera Hora.

El reguetonero colombiano -que  se encuentra de promoción en la Isla- aseguró que luego de la difusión del sencillo toda duda sobre su fidelidad quedó disipada. Agregó que ahora está  de buenas con su pareja, cuyo nombre declinó revelar.

El cantante de 31 años es producto de la Internet y de las redes sociales y, a lo largo de diez años, ha ido conquistando el mercado de Latinoamérica. 

“Pero ya es hora de hacer un primer disco”, consideró el rapero, quien ha trabajado junto con Daddy Yankee, Farruko, J. Balvin y Nicky Jam, entre otras estrellas del género urbano.

Un titán en las redes

En las redes sociales, Reykon sigue siendo un titán. Cada vez que lanza un tema alcanza millones de visitas. Tanto es así, que en el 2014 fue nombrado “Líder en YouTube” con un millón de subscriptores y más de 300 millones de reproducciones. También cuenta con millones de seguidores en las plataformas de Twitter, Facebook e Instagram.

Por cierto, su actual sencillo tiene ya aproximadamente 9 millones de visitas. En el vídeo de la canción se muestra la historia de cómo una relación bonita se afecta por un suceso que fue, presuntamente,   manipulado y malentendido por la protagonista.

 “Le llegaron con un chisme a mi pareja, como dice la canción. El vídeo surgió de esa vivencia que tuve en el pasado. Esa experiencia fue parte de la inspiración detrás del tema”, abundó Reykon.

El sencillo El chisme fue producido por Sebastián “Cheztom” Sánchez y Andrés “Sky” Ramírez.