A 10 días de haber anunciado su gira de conciertos en Puerto Rico, los productores Paco López y Ricardo Arjona Torres anuncian que se abre una nueva función del espectáculo “Blanco y Negro, Volver” del cantautor Ricardo Arjona. La segunda función será el sábado, 1 de julio, a las 8:30 de la noche, y la venta de boletos comenzará este miércoles, 3 de mayo, a las 10:00 de la mañana por Ticketera.com

Antes de su parada en la Isla, el cantautor se presentará en 28 ciudades de Estados Unidos, entre ellas, San Francisco, Los Ángeles, Ontario y San Diego (California); Glendale (Arizona); Austin, Houston, Dallas (Texas); Kansas (Missouri);  Minneapolis (Minnesota); Chicago (Illinois); Nashville (Tennessee), Boston (Massachusetts); Uncasville (Connecticut); Atlantic City (New Jersey); Washington DC; Reading (Pensilvania), Raleigh (Carolina del Norte); Nueva York, Orlando, Tampa y Miami (Florida).

Esto le permitirá llevar su incomparable música a más de medio millón de personas antes de culminar la gira en Puerto Rico, como fue el deseo del propio artista.

La gira de conciertos “Blanco y Negro” fue reseñada como una de las 10 giras más poderosas del mundo junto a las de Coldplay, Red Hot Chilli Peppers, Ed Sheeren, entre otras.

Siendo leal a su estilo y esencia, bajo el lema “Díganme qué hay que hacer, para no hacerlo”, Arjona comenzó su gira “Blanco y Negro” el año pasado. Más de dos millones de personas han presenciado la incomparable voz del guatemalteco a través de los 120 conciertos realizados entre Europa, Estados Unidos y América Latina. Demostrando que cuenta con una fanaticada que a pesar de lo que sucede en la industria del entretenimiento, gusta de escuchar música con letras profundas y sentido.

La más reciente producción discográfica de Ricardo Arjona fue grabada en los emblemáticos estudios Abbey Road de Londres y cuenta con 24 canciones en las que defiende su estilo musical que lo ha caracterizado. Durante 30 años de una exitosa carrera, Arjona no ha permitido que la industria lo obligue a hacer algo con lo que no se siente cómodo con tal de mantenerse en las listas de popularidad.