El cantautor Ricardo Arjona regresa al Coliseo de Puerto Rico para presentar su espectáculo “Blanco y Negro” el viernes, 30 de junio, a las 8:30 de la noche.

La pre-venta de boletos comenzará este martes, 18 de abril, para los que forman parte de Mundo Arjona y el miércoles, 19 de abril para el público general a través de Ticketera.com según anunció el productor Paco López y Ricardo Arjona Torres.

La gira de conciertos “Blanco y Negro” fue reseñada como una de las 10 giras más poderosas del mundo junto a las de Coldplay, Red Hot Chilli Peppers, Ed Sheeren y entre otras. En el mismo Coliseo de Puerto Rico se presentó con este espectáculo en junio del 2022.

Siendo leal a su estilo y esencia, bajo el lema “Díganme qué hay que hacer, para no hacerlo”, Arjona comenzó su gira “Blanco y Negro” el año pasado. Más de 2 millones de personas han presenciado voz del guatemalteco a través de los 120 conciertos realizados entre Europa, Estados Unidos y América Latina.

La más reciente producción discográfica de Ricardo Arjona fue grabada en los emblemáticos estudios Abbey Road de Londres y cuenta con 24 canciones en las que defiende su estilo musical que lo ha caracterizado. Durante 30 años de una exitosa carrera, Arjona no ha permitido que la industria lo obligue a hacer algo con lo que no se siente cómodo con tal de mantenerse en las listas de popularidad.