Tras varios años de ausencia, el cantautor venezolano Ricardo Montaner regresó ayer a los escenarios de Puerto Rico para presentar su más reciente gira “Montaner Tour 2022″.

Ante unas 8,000 personas , el músico ofreció un repaso de sus grandes éxitos en la tarima del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot “Choliseo”.

“Buenas noches, al final volvimos, lleno de nostalgia, dispuesto a todo, aquí parado ante las caras que me abrieron las puertas luego de Venezuela. Todavía me acuerdo y recuerdo cómo sucedió cada cosa”, fueron las primeras palabras para el público del artista.

“Lo mejor que uno puede tener como agradecimiento, es tener la memoria y ustedes no saben la cantidad de memorias que tengo suyas guardadas en mi corazón. Así que esta noche vengo a retribuir todo eso porque gracias al recuerdo de ustedes he vivido todos esos años de ausencia en Puerto Rico. Que Dios los bendiga. Gracias por acompañarme”.

La velada incluyó temas como “Tan enamorados”, “Yo sin ti”, “Me va a extrañar”, “Déjame llorar”, “Será” y “La cima del cielo”.