La amistad entre ambos tiene años. Fue ella una de las primeras en felicitarlo cuando ganó su primer Grammy en 1999. Por ello no es de extrañar que la “Reina del Pop”, Madonna, invite a su amigo, el “Rey del Pop Latino”, Ricky Martin, a participar de un interesante juego durante su concierto el domingo en la ciudad de Miami, Florida.

Cada uno fue un juez del performance de los bailarines de la cantante en la gira que realiza mundialmente, “Celebration”. Tanto Ricky Martin como Madonna portaban carteles con números o palabras para evaluar el provocativo desempeño de bailarines y bailarinas sobre el escenario.

A partir de los videos que circulan en las redes, no se sabe quiénes gozaron más, si ellos como jueces o los participantes dándolo todo en busca de la mejor puntuación.

El boricua, por su parte, se dejó llevar por los sensuales movimientos frente a él, o sobre él, y soltó uno que otro movimiento de caderas y piernas, como él también sabe hacerlo.

“Gracias Madonna, ¡mi amor! ¡Siempre es divertido que te inviten a la fiesta! ¡No se pueden perder este show!”, compartió el artista al publicar un video que recoge parte de la diversión en el escenario.

Actualmente el astro del pop latino aparece en la serie “Palm Royale”, de la plataforma de AppleTV.

Madonna, por su parte, continúa presentando su gira de trayectoria con otra función en Miami (9 de abril) y de ahí, continuará por Texas y México.