“¡Ay Dios mío, ay Dios mío!”, gritaba efusiva una joven medio de una multitud que ayer abarrotó las inmediaciones del hotel donde se hospeda el cantante puertorriqueño Ricky Martin en Buenos Aires, Argentina.

Cientos de fanáticas -mayormente se observan mujeres- se congregaron en uno de los accesos del hotel Palacio Duhau - Park Hyatt , que ocupa el artista en su visita por los tres conciertos de la gira “Movimiento”, que inician hoy en el Movistar Arena, y se extenderá hasta el sábado.

“Estaba sentado en la habitación de mi hotel y de repente escuché la comparsa. Gracias por tanto amor. Te adoro #Argentina”, compartió el intérprete en su Instagram con un vídeo que recoge el momento en que se acerca a saludar a la eufórica fanaticada

El acercamiento del cantante, quien incluso de subió a un muro para poder tener una visión más clara de la multitud, desató el furor de las fanáticas.

Lo esperaban con pancartas, banderas argentinas y puertorriqueñas, cientos de celulares para captar el momento.

Ricky Martin no visitaba Argentina desde hace cuatro años. La primera parada en territorio argentino fue en Córdova, donde se presentó a casa llena en el Orfeo Superdomo.