Si por tu cuerpo corre la cadencia caribeña, ese saborcito que te remenea desde la cabeza hasta los pies, eres candidato a ser parte del próximo vídeo del sencillo “Cántalo” del cantante Ricky Martin en colaboración con Residente y Bad Bunny.

El equipo de producción Zapatero anda en busca de talentos para la grabación que se realizará en algún punto de la zona metropolitana el próximo miércoles, 11 de diciembre. Se busca recrear una gran celebración de un pueblo unido.

En específico se buscan mujeres y hombres entre los 18 y 65, a quienes el ritmo les suba por los pies y se les escape por la cabeza.

No importante sin son bajos o altos de estatura, esbeltos u obesos, mucho menos el tipo de raza, lo que se quiere es gente real, detalló el director del casting, Gay Homs.

Para darle mayor colorido y sabor rítmico, igualmente, se estarán recibiendo candidatos bailarines, sean clásicos, modernos o de bomba y plena. También son bienvenidos los congueros y trombonistas.

La audición será mañana, 5 de diciembre, entre las 3:00 y 8:00 p.m., en el Teatro Francisco Arriví, ubicado en la calle Del Parque, esquina Ponce de León, en Santurce.

El pago por talento será $100. Para información adicional, puede escribir al correo [email protected]

“Cántalo”, inspirado en el clásico salsero “Mi gente”, del legendario Héctor Lavoe, cuenta con un video lyric que sobrepasa las 3,500,000 vistas en la plataforma de Youtube.