Rihanna y Drake le someten al “perreo intenso” en vivo
La pareja de cantantes interpretó el tema “Work” en los Brit Awards.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Tras poner a sudar a su fanaticada en el vídeo de “Work” a principios de esta semana, Rihanna y Drake trasladaron ayer su… atracción física, al escenario de los Brit Awards en Inglaterra, donde el director televisivo del evento parecería haber sufrido un patatús en plena transmisión.
Rihanna apareció en tarima interpretando un extracto de “Consideration” antes de comenzar a cantar su nuevo sencillo “Work”, en el que figura Drake. El cantante se sumó al número musical poco después de comenzar la canción y junto a Rihanna inició un coqueteo que acabó en lo que en Puerto Rico se le conoce como “perreo intenso”.
Los movimientos pélvicos evidentemente pusieron nervioso al director de la transmisión, tanto así que casi se le puede escuchar gritar “¡aléjame ese tiro lo más lejos que puedas, A-HO-RA!”, ya que inmediatamente la cámara cambió de una que estaba bien cerca a la pareja a una que fácilmente pudo haber estado en el techo del auditorio en el que se celebró la entrega de premios.
De ahí en adelante, en el vídeo se percibe un estricto cuidado de los tiros, ya que cada vez que el trasero de Rihanna se acercaba a Drake, el tiro de cámara cambiaba abruptamente.


