El intérprete urbano Roa colabora con el artista del trap latino Bryant Myers y con sus colegas de la industria de la nueva ola, Omar Courtz y Dei V, en tema “Jetski Remix”.

Este nuevo lanzamiento producido por Botlok, el productor nominado a los Latin Grammy, y Moustache presenta sonidos de trap suave con matices de soul. El video oficial, fue filmado en San Juan, Puerto Rico y dirigido por P. The Chemist, bajo el productor de videos Stillz’s WEOWNTHECITY.

En sólo unas horas después del lanzamiento, el video oficial fue tendencia en el #11 en Puerto Rico. El sencillo ya cuenta con más de 100,000 reproducciones combinadas en todas las plataformas. En Apple, el tema fue destacado como Mejor Canción Nueva.

“Hay remixes y luego está esta”, mencionó por escrito Roa con respecto a su último lanzamiento. “Estoy agradecido por haber podido salir de mi zona de confort y mostrar mi versatilidad musical trabajando con el pionero del trap latino Bryant Myers junto a Omar Courtz y Dei V. Quiero que mis fans y los que aún no me conocen sepan que hay más música en camino. Esto es sólo el principio”, continuó Roa.

Roa comenzó su carrera en abril y con sólo tres lanzamientos oficiales hasta la fecha, ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones combinados y una audiencia orgánica de más de 400,000 seguidores en todas sus plataformas de redes sociales. Roa empieza a calentar motores para el 2023 en el que tiene planeado lanzar “Private Suite 1 y 2″, además de otras sorpresas.