El músico Robi Draco Rosa canceló tres conciertos acordados con la firma productora Emporio Group, Lana Productions y sus socios en el estado de Florida, siendo el próximo 17 de noviembre en el RC Cola Plant, en Wynwood, Miami.

Según la información, el artista informó a través de sus redes sociales la cancelación -según los productores, sin ninguna razón- de su participación en El Bayú Fest, evento en el que compartiría con la banda popular puertorriqueña Cultura Profética.

Citando motivos imprevistos, Draco Rosa dejó saber a su audiencia que las fechas serían pospuestas, aunque la gira "Monte Sagrado" continúa, se informó.

Se indicó, también, que fue a través de la publicación en las redes sociales que los productores advinieron en conocimiento de las cancelaciones y de la misma forma los auspiciadores del evento.

Ante la acción del artista de cancelar las tres fechas, incluidas el 4 y 5 de enero de 2019 en el House of Blues en Orlando, Emporio Group, Lana Productions y sus socios contemplan presentar una demanda por daños y prejuicios, ya que la venta de boletos había comenzado, al igual que la publicidad para los tres conciertos, alegaron.

(Instagram)
(Instagram)