La cantante española Rosalía anuncia este lunes su primera gira mundial “Motomami”, la cual tendrá su parada en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el viernes, 9 de septiembre.

Bajo la producción de Paco López para No limit Concerts la famosa artista del género urbano se presentará por primera vez en la Isla, así como en otros países en los que también tendrá su debut en concierto.

La venta de boletos para el concierto local comenzará este viernes, a las 10:00 am, a través de Ticketera.

El “Motomami Tour” incluirá su natal España, otros países europeos, Estados Unidos, Canadá, México, Sudamérica y República Dominicana. El inicio será el 6 de julio en Almería, España, y se proyecta que cierre el 18 de diciembre en París, Francia. Serán 45 conciertos en 15 países.

La gira celebrará el nuevo álbum de “Motomami”, junto con muchos de sus conocidos éxitos.

Después de un intenso proceso creativo de tres años de increíble atención a los detalles artísticos, y una amplia selección de medios de comunicación que destacaron como “uno de los álbumes más esperados de 2022″, “Motomami” ha proporcionado un álbum expansivo y fuera de lo común, que busca borrar las líneas convencionales que definen diferentes culturas, géneros, roles de género y más, proporcionando un autorretrato de dualidad musical moderna y profundamente personal de una joven fuerte, innovadora y orgullosamente femenina que nos lleva a un viaje musical seductor y multifacético.

El álbum debutó en el número 1 de la lista global de álbumes de Spotify (un logro inédito para una artista de origen español), obtuvo el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022 y logró la calificación más alta de Metacritic (95) de cualquier álbum publicado este año.