Tras más de una década sin presentarse en Puerto Rico, el merenguero Rubby Pérez validó el amor que le tiene Puerto Rico al tener casa llena con su concierto “Volveré Tour” la noche del sábado en el Coca Cola Music Hall.

El artista que inició su velada musical a eso de las 9:06pm, no escatimó en invitados al compartir tarima con figuras de la talla de Joseph Fonseca (“Color de Rosa”), Norberto Vélez (“Extrañándote”) y Jandy Ventura (“Hasta la tambora”) que fueron recibidos como vítores y este último anunció su concierto para noviembre en el mismo recinto.

Y como si fuera poco , también tuvo en su menú musical al Mariachi Jalisco con el que interpretó “Si nos dejan” y “Por Amor”, cautivando así a la concurrencia.

Rubby Pérez, interpretó más de una veintena de temas como “Tú vas a volver”, “Hipocresía”, “Tonto corazón”, “Perro Ajeno”, “Veneno con él”, “Amores extraños” y “Sobreviviré”.

Por dos horas y media el artista , bautizado como “la Voz más alta del merengue”, mantuvo al público encendido junto con su orquesta conformada por 11 músicos y dos coristas.

“Les confieso señores que todavía no se ha ido mi nerviosísmo y mi miedo. Tengo más de 15 días pensando en Puerto Rico. Mi corazón se queda corto para albergar el cariño y amor que me están brindando esta noche. Gracias Puerto Rico”, dijo el artista durante su actuación musical.

Rubby Pérez, se mantuvo durante su espectáculo interactuando con los presentes y hasta se tiró varios de comentarios jocosos, provocando las carcajadas de su fanaticada.

El tema “Volveré” fue el himno de la noche que no solo confirma el vozarrón del anfitrión, sino que provocó que todos los espectadores se pusieran de pie y cantarán esgalillados el popular tema que representa su época en la orquesta de Wilfrido Vargas.

En tanto, en su repertorio no podían faltar canciones como “No voy a llorar”, “Hazme olvidarla”, “Adicto”, “Yo sé que es mentira”, “Locamente enamorado” y “Ella me vivía”.

Tras el público pedirle otra, otra, regresó al escenario a las 11:22pm para interpretar “El Africano” junto a su hija. Cabe destacar que esta letra fue su pase al éxito como cantante tropical estando precisamente en la orquesta de Wilfrido Vargas.