Honrado y agradecido asegura sentirse Miguel González, segunda voz y director del Trío Carimar, de poder representar a Puerto  Rico en el Festival Puertorriqueño Multicultural en Orlando, Florida.

El trío boricua se presentará el sábado 4 de noviembre en los predios del Civic Center de Sanford.

“Es la primera vez que participamos en este festival músico-cultural. Estamos supercontentos con la invitación y de poder llevar nuestra música de cuerdas más allá de los mares”, indicó.

“Para la actividad seleccionamos un sinnúmero de canciones de nuestros compositores del patio para el disfrute de la diáspora puertorriqueña radicada en Florida y el público en general”, añadió.

El veterano músico adelantó los temas que interpretarán en el mencionado festival: “Ahora seremos felices”  y “Mañanita campera”, de Rafael Hernández; “Alma adentro” de Sylvia Rexach, y “Lo que yo quiero ser”, danza de Rafi Escudero, entre otra canciones.

El trío Carimar, que cumplió 35 años de fundación, se renovó con la llegada del reconocido músico y vocalista Aníbal Hernández, primera voz del grupo.

“Estoy muy contento con Aníbal Hernández. Es un cantante con mucha trayectoria, imagínate conocido como “la voz de seda”.  Grabó un disco de danza para el Instituto de Cultura Puertorriqueña. Otro extraordinario cantante integrante del trío es Markitos Fontané, tercera voz y primera guitarra.

La agrupación musical que se encuentra en la preproduccion de su nuevo disco y se presenta todos los domingos en la Bodega Vasca de Guaynabo, es uno de los tríos invitados del Festival Agrícola San Isidro Labrador, a celebrarse el próximo domingo, 29 de octubre a la 1:00 p.m. en la plaza pública de Cayey.