Saelo estrena su sencillo “Sugar Daddy”
El exponente urbano anunció, además, la pronta salida de su disco, “Pichea”.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
El novel artista urbano Saelo estrenó su nuevo corte promocional titulado “Sugar Daddy”.
El sencillo “Sugar Daddy” se lanzó con un videoclip, filmado en Humacao y producido por Conteni2 Media Group. El clip visual está disponible en el canal de YouTube de Saelo.
El intérprete de temas como “Hijo Pródigo” y “Envidia” anunció, además, la pronta salida de su disco: “Pichea”, de la mano de la disquera White World Music, donde también trabajan artistas como Myke Towers, Sahir y Fresy Franklin.
En el 2019, Saelo lanza su primer sencillo, titulado, “Mueve”, con la visión de lanzarse como un artista más completo y no solamente un artista de “freestyles”.
Saelo ha grabado junto a artistas como Luar, Kevvo, Lary Over, Kele, Jahzel, Almighty, Etervidos, entre otros. También ha lanzado canciones como “Tengo El Estilo” y “Diablo”, el cual en solo meses sobrepasó las 700 mil visitas en YouTube. Saelo promete ser uno de los artistas con más proyección del 2022.
Más sobre Saelo
Michael Sael Liriano Rivera, nombre de pila del artista, nació en Rio Piedras. Criado en Humacao, desde joven tomó cierto interés en la música, influenciado por su padre. En forma de diversión, su padre, quien también estuvo en el ámbito musical, le tiraba “beat box” para que rapeara y así pasaban el tiempo. Su madre también le obsequió un MP3 Player, el cual, sin ella saberlo, se convirtió en una herramienta de desarrollo artístico bien importante para Saelo, ya que de ahí grababa notas de voz rimando y montando canciones, hasta que poco a poco fue encontrando su estilo.
Saelo empezó a componer canciones más profesionalmente para eso del 2015 y en el 2016 empezó a medir su talento en los famosos “freestyle battles”, siendo escogido siempre como uno de los favoritos del público por su peculiar estilo y forma de rimar. Dentro de este mundo de freestyle, nace lo que es el movimiento de “Corazón Verde”, cuyo color representa esperanza para desarrollar y exponer artistas nuevos. “Corazón Verde” también representa la marca de los que apoyan a Saelo en sus competencias.