Si eres salsero de la mata, como dicen, es un hecho admirar a uno de los integrantes de Las Estrellas de la Fania, pues esta orquesta estuvo compuesta por lo mejor de lo mejor de este género tropical.

Gerardo Rivas y Norberto Vélez, del grupo NG2;  José Novoa, de la orquesta Novoa; y Moisés Molina y Edwin Torres, de la agrupación Edwin y su Tumbao no lo pensaron dos veces para hablar sobre su intérprete favorito de Las Estrellas de la Fania con motivo al concierto “Gran finale”, que se llevará a cabo este viernes en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey. 

Relacionadas

El espectáculo “Gran finale” contará con las participaciones de Johhny Pacheco, Cheo Feliciano,  Ismael Miranda, Willie Colón, Adalberto Santiago, Luigi Texidor, Bobby Valentín, Roberto Roena y otros. Los avances tecnológicos permitirán que las fenecidas estrellas Celia Cruz, Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Ray Barreto y Santitos Colón se integren al concierto. Los boletos están en Ticketpop.

Las expresiones de estos salseros surgieron mientras promovían su participación este domingo, a partir de las 12:00 del mediodía, en el evento “Salseo de pueblo”, en Quebradillas. Los intérpretes aprovecharon para destacar el legado de la  Fania All Star.