Las controversias que rodearon su vida personal y profesional en el momento más importante de su carrera, son un capítulo cerrado para Samuel Hernández.

Luego de que se pusiera en entredicho su fidelidad hacia su esposa y haber sido víctima de la piratería hace unos años, el cantautor cristiano dice estar enfocado en su ministerio, en su familia y en la celebración de los 20 años de su carrera, para la que lanzará un disco y realizará un concierto.

“Gracias a Dios no me afectó en nada; ni mi agenda, ni mis compromisos, ni mis finanzas. Al contrario, me hizo más fuerte. Anunciaron que a mí se acercaba un huracán categoría 5, pero no me tocó”, dijo sobre el escándalo de su matrimonio para luego añadir que había perdonado a la persona que le robó 40 mil discos. “Hoy día esa persona es un pastor. Está restaurado”, indicó.

Ahora Samuel Hernández se prepara para festejar sus 20 años de trayectoria con un concierto que se llevará a cabo el sábado, 16 de noviembre, en el Teatro Municipal de Cayey.

Allí espera poder interpretar todos los temas que integran su nuevo disco, Samuel Hernández: 20 años, que es una compilación de los éxitos que han marcado su trayectoria musical durante dos décadas. La propuesta musical incluye un tema inédito que lleva por nombre Una puerta se abrirá.

A preguntas de Primera Hora, Samuel adelantó que entre marzo y abril del año próximo vendrá con otra producción discográfica de temas inéditos compuestos por él.