La plataforma digital LaMusica, cuyo propietario y operador es Spanish Broadcasting System, Inc., junto a las principales estaciones radiales en SBS Puerto Rico, Zeta 93 FM, La Nueva 94 FM, La Mega 106.9 FM y Play 96.5FM, darán comienzo al verano con la serie Summer Sunday House Party todos los domingos durante junio y julio. La oferta musical será de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. (EST).

El Summer Sunday House Party contará con entretenimiento, entrevistas a diversas personalidades, entre ellas, a famosos artistas. Los Dj’s Koby y Carlos Fernández se alternarán cada domingo para estrenar mixeos con los sencillos musicales más pegados del momento y además de los clásicos.

Este domingo estrena con la salsa de Zeta 93FM y el DJ oficial será Fernández.

El itinerario establecido para las transmisiones es:

Domingo 7 de junio- Zeta 93 FM- DJ Carlos Fernández

Domingo 14 de junio-La Nueva 94 FM- DJ Koby

Domingo 21 de junio- La Mega 106.9 FM- DJ Carlos Fernández

Domingo 28 de junio- Play 96.5 FM- DJ Koby

Domingo 5 de julio- Zeta 93 FM- DJ Carlos Fernández

Domingo 12 de julio- La Nueva 94FM- DJ Koby

Domingo 19 de julio- La Mega 106.9 FM- Dj Carlos Fernández

Domingo 26 de julio- Play 96.5FM- DJ Koby

Por otro lado, Joel “El Intruder”, quien es el presentador del programa El Jukeo, que se transmite por Play 96.5 FM, será el animador oficial del fiestón del verano en Summer Sunday House Party. “El Intruder” activará el party, intervendrá con todos sus seguidores y la audiencia para regalar premios a todos los espectadores que se conecten durante la emisión para participar, ya sea en las ondas radiales o a través de LaMusica App o plataformas digitales de las estaciones.

“Queremos alegrar a todos en casa y compartir con ustedes esta iniciativa que fue creada pensando en que la música lo cura todo, por lo tanto nada mejor que crear una fiesta para que disfrutemos juntos de estos momentos difíciles que estamos enfrentando” , declaró Bianca Alarcón, directora de Desarrollo de Contenidos de LaMusica.

“Esta iniciativa es un regalo a toda nuestra audiencia para que dentro de todas las restricciones en las que estamos sometidos por el COVID-19, incluyendo el toque de queda, puedan crear en sus hogares su fiesta playera y disfruten con nosotros de una sana y divertida programación especialmente diseñada para el verano”, comentó Rogie Gallart, director de Programación de SBS Puerto Rico.

“Aún con todos los retos que hemos estado enfrentado seguimos innovando y abriendo nuevos talleres y maneras en que nuestra audiencia en Puerto Rico y en la diáspora pueda divertirse y para que a su vez se mantenga fieles a nosotros con las alternativas que ofrece cada emisora”, señaló, Sixto Pabón, vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico.

“Gracias a la tecnología y a las nuevas plataformas para comunicarse con el público es que en SBS Puerto Rico podemos crear iniciativas que puedan crear curiosidad, expectativas y credibilidad en nuestros clientes, oyentes, personal y talentos”, destacó Víctor Roque, vicepresidente de Ventas y gerente general de SBS Puerto Rico.