La segunda edición de la fase final de la competencia “La Voz Kids” de Telemundo, abrió en grande la noche del domingo con una presentación por parte del “coach” Prince Royce, quien interpretó el primer sencillo de su nueva producción musical, la hermosa bachata romántica, “Soy el mismo”.

La audiencia también se mostró energizada con el regreso al escenario de la ganadora de la primera temporada, Paola Guanche, quien cantó el éxito “Happy” acompañada de los 18 finalistas.

La noche se intensificó nuevamente al llegar el momento de anunciar a los doce niños que permanecerán en la competencia una semana más. Así, la audiencia y el resto de los finalistas se unieron a los “coaches” Prince Royce, Roberto Tapia y Natalia Jiménez para despedir entre lágrimas y abrazos a las seis voces eliminadas en esta ronda.

Del #TeamRoyce, los niños que permanecieron en la competencia fueron Juan Manuel Vélez, Amanda Mena, Dorothy Milary y Angely Rabsatt, quien fue “salvada” por el bachatero.

Del #TeamNatalia, se quedaron en competencia  Patricia Rosario,  Leslie Mendoza y Yanelis Rivera Miranda, quien permaneció en el concurso luego de Natalia la salvara.

Del #TeamTapia permanecieron en carrera Jackelyn Barrera, Abril Cisneros y Natalia Loya. La niña Gilmarie Villanueva se quedó en el concurso porque el cantante de música regional mexicano la salvó.