El cantautor Sebastián Yatra presentó ayer sábado la última noche de su Dharma Tour en Norteamérica, en el Coca-Cola Music Hall, con entradas agotadas.

omo sorpresa para la audiencia de San Juan, Yatra rindió homenaje a Bad Bunny con una interpretación de “AMORFODA” como parte de un momento especial del espectáculo después de cantar algunos de sus éxitos, como “Tacones Rojos”, “Pareja Del Año”, y “Traicionera”. Por si fuera poco, el artista puertorriqueño Guaynaa llegó de sorpresa a la tarima y junto a Yatra interpretaron su hit “Chica Ideal”.

“Gracias, gracias Puerto Rico por abrirme las puertas”, expresó con emoción Sebastían Yatra, anoche en su primer show completamente sold-out en la isla.

Sebastián Yatra en el Coca-Cola Music Hall (Foto por: Erick Fernando Quituizaca)
Sebastián Yatra en el Coca-Cola Music Hall (Foto por: Erick Fernando Quituizaca) (Suministrada)

Este próximo jueves, Sebastián Yatra se presentará junto a John Legend en vivo en los Latin GRAMMYs para la primera presentación bilingüe del incomparable dúo de “Tacones Rojos”. Yatra está nominado en las categorías: “Álbum del Año” por su disco multiplatino ‘Dharma’ y “Mejor Canción Pop” por su exitoso sencillo “Tacones Rojos”. Las celebraciones también están en orden por la primera nominación al American Music Award de Sebastián Yatra por su interpretación de “Dos Oruguitas” de la película de Disney ‘Encanto’, así como su premio People’s Choice Award como “Mejor Artista Latino”.