El colombiano Sebastián Yatra se unió a la banda Jonas Brothers, el ícono del género urbano Daddy Yankee, y la cantante latina Natti Natasha, para lanzar su nueva propuesta para el verano titulada "Runaway".

La misma ya está disponible en todas las plataformas digitales. Esta canción cierra la brecha entre Puerto Rico, Colombia, el pop estadounidense y República Dominicana. 

Según se dijo, "Runaway" es una canción electrizante para el verano. El video fue estrenado a nivel mundial por First Look de MTV en su billboard de Times Square.

El tema suma una pegajosa introducción de Jonas Brothers, "Si quieres, podemos huir / Sé que piensas en ello todos los días", con el carisma y talento de Sebastián Yatra, el poder de Daddy Yankee y la melodiosa voz de Natti Natasha.

 “Runaway es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia”, dijo Yatra en declaraciones escritas.

“Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Yatra, Natti y Daddy Yankee, no hubo nada que pensar. ¡Nos encanta la música latina y estamos muy emocionados de que los fans nos escuchen en nuestro primer tema en español!”, expresó la banda de los hermanos Jonas.

Por su parte Yankee dijo que “estaba en Puerto Rico en el estudio y en cuanto escuché Runaway, grabé sin pensarlo”.

La fémina del junte, Natti Natasha expresó igualmente su alegría. “Me emociona la unión de los diferentes estilos de cada artista, musicalmente y sus culturas. Es un tema que llega a diferentes edades, es coqueto, sexy y summer fun.

Como siempre me encanta colaborar con artistas como Daddy Yankee, Yatra y los Jonas Brothers”.

El colombiano, multinominado al Latin Grammy ha logrado más de 7 billones de vistas en YouTube y más de 3.5 billones de streams de audio con éxitos como “Un Año”, “Cristina” y “Ya No Tiene Novio” en plataformas digitales.